Sunday, November 06, 2005

Fin de temporada

Vuelvo. La verdad durante un rato me olvidé prácticamente del blog. Voy a reconocer, eso si, que borré un par de post luego de publicarlos, por demasiado amargos. Esto, para los que han leído el resto de mis entradas, es ya bastante que decir. En fin, son etapas. Ahora bastante bien, el cambio de casa es una bocanada de aire fresco (aunque vivir en Pza. Italia no de para que esta expresión sea literal) Me estoy cambiando de pega, si todo sale bien, me voy a otra productora mas grande. Esto no necesariamente es bueno, lo sé, siempre está el dilema de que prefieres ser, boca de ratón o cola de león. Pero si me va a ayudara tener mas proyectos y mas seguido, bienvenido sea. No hay que parar de filmar. Hace mal. Además estoy negociando la post en cine de mi corto y eso es de por sí bastante bueno. He estado sacando fotos. Pueden ver algunas en www.flickr.com/photos/rojasmarchini. Ah, a propósito, estuve muy embalado en un proyecto de fotos que fundían el Santiago antiguo con el nuevo. Claro, después de que había sacado varias (estaban quedando bonitas) me encontré con que estaba hecho, rehecho y seguramente ya había sido hasta plagiado. No importa. Me lo esperaba, en verdad.
Estoy leyendo Bajo Palabra de Akira Yoshimura, la novela en que se basó la película La Anguila. Está asfixiantemente buena, mejor incluso que la peli. Vi la película Clean, junto con Lejano, lo mejor que he visto este año. Maggie Cheung (la misma de In the moud for love) está soberbia.
Estoy tirando líneas para un largo que me está gustando cada vez mas. En fin, una cosa lleva a la otra. Una mala temporada –que se alargó innecesariamente- dio paso a otra buena. Tal vez por eso no he escrito, porque, como dice una amiga, nadie escribe que es feliz.

3 Comments:

Blogger Samanta said...

Me alegro que resucites tu blog. También de que estés feliz.
Y de tus proyectos.
Chócale. Para mí que es la primavera.

9:26 PM  
Blogger polired said...

el cambio de estación ayuda, es cierto.
el género no.
je.

3:24 PM  
Blogger La envidia me corroe said...

gracias por tus comentarios solo una aclaración. Raúl Ruiz no le pide a nadie que trabaje gratis para él, a todos les paga lo que se merecen; aunque algunos renuncian a su honorarios...pero bueno, eso ya es otra cosa, no es que le pidan trabajar gratis

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home